lunes, 23 de marzo de 2009

Se me empiezan a ver las costillas



e estado comiendo muy poco, casi nada, y vomitando lo que como, las costillas se me estan empezando a querer ver, mi hermana me dice que se nota que estoy bajando de peso, ya quiero que sea mañana para poder pesarme en aerobics.

hoy comi-
me levante a las 3 de la tarde, lo se, bien tarde, pero me habia dormido a las dos de la mañana la noche anterior , haciendo ejercicio claro.

verduras
frijoles peruanos en bola

2 gorditas de azucar

un durito preparado

luego comi huevo con pan frances y frijoles refritos en manteca de puerco y me vomite en la regadera, vomite hasta las verduras, el durito, las gorditas, los frijoles en bola. vomite hasta que solo me salia acido y cuando tomaba agua de la regadera me sabia dulce. ahorita me tome un be light de mango , comi un poco de pasas y nueces - 100 calorias, y estoy tomando pepsi kick. Aorita siento puntitos frios en mis pies, eso me solia pasar pero en todas las piernas. Estoy regresando con mi ser. Debo de ser mas fuerte, ya no quiero recurir a mia (la bulimia), quiero ser pefecta, a y e estado haciendo 500 abdominales en la mañana y 5oo abdominales en la noche. Ya estoy comenzando a ver resultados.
Mañana ire a mi clase de aerobics intensa, sere delgada hermosa, envidiable, una joya presiosa y extravagante, me quiero hacer un tatuaje temporal, los de 3 messes, algo pro-ana claro, algo como ;

Quod me nutrit, me destruit


me encanta ese dicho.

se puede aplicar en muchos aspectos de mi vida.

sean fuertes, no hay de otra manera, los amo, si son como yo no tengan miedo o verguenza mandarme un mail, no muerdo .... se los prometo.

gracias