martes, 3 de marzo de 2009

ejercicios para la abdominales para principiantes

http://www.netfit.co.uk/training/articles/abdominal-exercises2.htm

en esta pajina encontraras muchos ejercicios, amo esta pajina




Aqui estan varios ejercicios para las abdominales para principiantes






Manos a rodillas







Rotacion parada









La abdominal normal




superman





rodillas a cuerpo, sentada









puentes

lo que comi hoy





no lo puedo creer, comi hoy,
me comi un pan frances y un plato de papaya,
con razon esto tan marana, ya no voy a comermas en todo el dia, ya no mas, ya no quiero tener panza, ya no quiero ser gorda, quiero ser tan delgada y ligera como una pluma.

no me dare porvencida, ya no voy a comer

MI novio

Mi novio es un chavo maravilloso. Es delgado y alto y super buena onda, me encanta que puedo ser mi misma cuando estoy con el.
En la mañana ire a mis clases de belleza de las 9 a las 12 y despues tengo permiso de ir con mi novio desde las 3 a las 7. Mañana quede de ir a fundidora con el , espero que lleve cigaros porque quiero aumentar mi metabolismo. luego a las 7:30 hasta las 8:30 ire a mi clase de aerobics, luego probablemente vuelva a ver a mi novio.









mañana sera un dia nuevo, lleno de ambre, la cual gozare, porque sabre que mi cuerpo usara la grasa que tengo acomulada. Tengo una pequeña meta, el sabado me quiero ver super delgada, entonces tengo que seguir mi plan. comienza mi primera meta, 2 kilos en una semana. (4 libras)
una libra al dia, se que lo puedo hacer, lo voy a hacer, no hay espacio para fracazadas en este mundo. Cada dia tengo que escribir, y subir una foto de motivacion, me lo voy a proponer.

me voy de aqui fuerte, con ganas y mucha dedicacion, su amiga
Ashley Celine Star

Un pequeño reflejo

los dias pasan, mis sentimientos crecen,
no ay minuto que no piense en mi peso,
no hay ningun suspiro de alivo, me siento ahogada,
ahogada en mi gordura, en mi grasa, en mi piel,
tan blanca y llena de manteca, me paresco una puerca,
no merezco comer ni lechuga, soy talla siete y nueve de pantalon,
soy una completa marana, solia ser talla cero,


Estos años que me siguen de vida seran llenos de mi amiga la anorexia, ya no quiero ser bulimica. Hoy me atasque de huevo, papas, frijoles y pan y los vomite en la regadera. lo raro es que la comida me supo horrible, pero no se porque me la comi. ya no mas, ya no mas. aorita estoy vacia, me gusta estar vacia, me gusta no tener comida en mi estomago, me siento limpia, no sere encuciada con la comida.

la comida es un una obra de arte, solamente es para verse , no para comerse.

El agua es pura y tambien la coca light, es lo unico que tomare mañana, mañana tengo que volver a escribir y quedarme vacia todo el dia.

La Pulsera, un tip

La pulsera

No puedo comer con la pulsera puesta.
La pulsera es una de las que se amaran, y tiene calaveritas.
La pulsera sera mi simbolo de fuerza a resistir todo tipo de comida, y jalare la liga que traigo en la mano cada vez que piense en comer.

Me va mejor cuando no como, ya me esta comensando a dar asco cada vez que veo comida. La comida me sabe muy differente ahora, me sabe como si estuviera cubierta en algo agrio, se nota que e bajado.