viernes, 6 de marzo de 2009

Lo Que Comi Hoy


Britney spears supuestamente hace 1000 abdominales diarias, la voy a alcancar. se esta comensando a ver super bien.

quiero que mis abdominales esten mas definidas que estas.



Hola a todas y todos, me acabo de pesar y averigue que perdi 3 kilos. Estoy un poquito feliz, porque todavia me siento marana, ahorita voy ir a barer la calle con agua y limpiar ventanas.

Pero antes debo de escribir lo que comi hoy

15 galletas saladitas 232 calorias
un poco de coktel de camarones 100 calorias
Be light de mango 20 calorias
coca light 5 calorias
atun 100
mayonesa 100
pan frances 300
papaya 100

955 calorias

honestamente no tengo hambre y me siento con tanta energia. Solamente me comi el coktel de camarones poque es proteina saludable y sabe muy bien, aunque no me supo igual. Cada dia me gusta menos la comida. pero me comi el atun y el pan frances con hambre.

Todavia se que soy una marana porque estoy comiendo, no lo puedo creer. debo de ser mas fuerte, tal pasan los dias.

2 comentarios:

  1. wow..no se que tan dificil sea yo llevo dos dias contando caloria el primero la verdad es qe falle llevaba 300 calorias a las 7 de la noche pero no resisti y comi como cochinito de engorda pero hoy es mi segundo dia y con esfuerzo logre 338 calorias creo que no esta tan mal tomare tu ejemplo y seguire con esto

    ResponderEliminar
  2. deja de traumarte con eso, la verdad es que puedes comer lo que quieras mientras lo compenses con un buen ejercicio y no solo con abdominales, osea tu crees que britney solo se concreta a las abdominales?? por fvor!! tiene entrenadores profesionales que le ponen buenas rutinas de baile que la hacen sudar como loca, ella es una aficionada a la pizza y ese tipo de porquerias, ademas esta mas gordita deja de querer seguir su estereotipo para empezar entre tu y ella hay miles de dolares de diferencia :)

    ResponderEliminar