lunes, 9 de marzo de 2009

Mia estuvo conmigo hoy







shes in the shower crying
she takes off the shower drain,
leading to a long
black and straight pipe.
she closes her eyes and sticks a finger
down her throat once more.
this isnt just her battle,
but her bodys war.
now shes tired and weak,
throwing up and hurting...
Mia where are you now?
your baby girl is purging.




Maldita Mia,
me a acompaññado por dos dias hoy y ayer
ayer fui al cine y me ataske de papitas, conchitas, doritos y palomitas, llegue a mi casa y le di de comer al caño,
Tambien
, Hoy todo hiba bien
desayune papaya con yogurt 200 calorias
y comi verduras con pollo 400 calorias
pero luego comi
y un pan 80 calorias
y pasas 130 calorias
nuezes 100 calorias
tacos de frijoles con queso 300 calorias
fui al aerobics (donde me dieron unas agruras insorpotables) y luego llegue a mi casa y comi
4 mas tacos de frijoles con queso 500 calorias
pan de dulce 200 calorias
Me senti como una ballena, pensaba que iba ser imposible pararme de la mesa, me dolia mucho la panza,

Sabia que me tenia que vomitar y darle de comer al caño de la regadera, por la cual la comida se desliza tan facilmente, sin dejar rastro alguno, es una gran ventaja, solamente quito la tapa y el oyo negro que veo es el unico esophago el cual no se devolvera la comida, con mi papa siempre sabien cuando me vomitaba porque la bañera tenia una cruzita abajo de donde se va el agua y ahi se atoraba comida larga, como el tomate y pedazos de espagetti y carne, y para acabarla la tina era blanca.
acabo de salir de bañar, donde alcance a vomitar hasta pedazos de brocoli lo cual comi en la mediodia, no deje ningun rastro en el piso de cuadritos azul agua, amo la regadera de esta casa.

Soy una maldita cerda, no merezco comer, tengo suficiente grasa para sobrevivir un año sin comer, la comida es mala, se me va directo a mis caderas, es un asko completo, no debo comer, no voy a comer, tengo que resisir todas las tentaciones las cuales tengo que pasar todos los dias. 3 o mas al dia, la comida es mi enemigo, la comida me engorda, la comida es para la gente de mente debil, gorda, obesa, la comida no es para mi, no es uno de mis gustos, maldita mia, ahorita me arde mi garganta como no tienen una idea. bueno ya en este momento ana me esta acompañando, ella me gritara cuando piense en comer, me dice que soy fuerte y no me debo de encuciar mi cuerpo puro vacio con comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario