domingo, 5 de julio de 2009

Parar la Bulimia , Algo mas que muchas ganas






Hola princesas y principes, espero que esten muy bien.


Baje un kilo en tres dias, genial....
no e tenido que recurir a el esofago de acero que se encuentra en mi infamosa regadera,
pues no es possible porque me perfore la lengua,
Me la perfore para acabar de una vez por todas con la bulimia y la tentacion que me dan todos los esofagos de acero,

Si Quieren acabar con las vomitadas de la Bulimia.
Y tienen un deseo enorme de hacerlo les sujiero que se perforen la lengua,
Despues de perforarme la lengua fue doloroso comer, y imposible vomitar. Comi muchas cosas liquidas por varios dias, y no me podia ataskar la boca de comida porque no me lo permitia mi lengua hinchada y profundo dolor. Profundo dolor interno y externo, interno porque no me pude librar de la poca paleta de nieve que me habia comido, ni de las tostadas que ese mismo dia comi. Pero mirandolo bien no comi desesperadamente, como siempre lo suelo hacer. Ese dia me acuerdo que comi muy lentamente, pues mis padres y mis familiares no saben del arete.
Siento que le debo la mitad de mi vida a el insignificante pedazo de metal y plastico que traigo atravesando mi lengua verticalmente.

Hoy es mi octavo dia con este milagrito,
todavia me duele un poco,
hoy e comido
un yogurt bebible light 70 calorias


3 tazas y media de palomitas sabor natural 150 calorias

casi cuatro litros de pepsi light, 30 calorias

25o calorias en total, no esta mal.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Despues de este renglon esta mi desahogo, no lo lean si les causa odio,
cual desahgo tan grande que me llena y renace cada vez que escribo,
La Bulimia no es algo que yo quiero tener, Soy completamente sincera cuando les digo que no me acuerdo la primera vez que me meti los dedos por la boca y vomite. Lo que si me acuerdo es que comenze ataskandome de comida cuando no habia nadien en casa, luego lo vomitaba. Hice eso hasta que un dia se me ocurio vomitarme cuando habia gente en casa. Desde esa etapa solo fue enpeorando, tan grave que solo ocupaba 10 minutos para desaserme de una tina de nieve. 5 minutos para ataskarmela y 5 minutos para vomitarla. La Bulimia es una addicion, una addicion a la comida y luego por no querer aumentar de peso te haces adicto a desaserte de las calorias exesivas que acabas de consumir. Es lo peor, no se lo deseo a nadie, pero si a ti te gusta, hazlo, ODIO juzgar a la gente. Soy amiga de muchos adictos, porque se me hace muy facil relacionarme con ellos. Adictos , adictos a que? pues si pensamos un adicto puede ser

adicto a la cocaina, heroina, mariguana, cualquier narcotico, droga o substancia incluyendo comida
adicto a una accion, el sexo, la masturbacion, la lectura, las matematicas, la limpieza, el robar, estar en la computadora hay demasiadas.
mas bien uno puede ser adicto a cualquier cosa, no importa que tan insignificante o estupido o significante o inportante sea.

pero quien es para juzgar cuando un placer se convierte en una addicion, por ejemplo
la comida,
esta el que disfuta y goza de la comida
esta el que disfruta y goza de la comida en exesivas cantidades para ponerse gordo
esta el que no quiere comer porque engorda

Quien es para juzgar quien hace lo correcto?
No quiero respuestas, porque no creo que la gente debe de ser juzgada, categorizada , ni segregada, pero inafortunadamente lo son.



Yo escribo aqui porque es mi desahogo, y no se si mi addicion. no creo, porque lo que si soy addicta es a la cafeina , el cigaro, mmmm , la bulimia, la anorexia, el leer. Y talves otras cosas que yo no alcanzo ver en mi misma. Si tienen opiniones, opinen, pero respeten que yo eligo ser y seguir siendo por siempre hasta el final de los tiempos addicta a la cafeina,mis desordenes alimenticios que me llenan la cabeza siempre, en mis sueños, en mi dia, en mi noche, en las fiestas, y en mis pensamientos, y a muchas otras cosas, porque me hacen que sea YO. Por eso es que todos somos diferentes, Tu y yo. Ustedes y yo.
EN mi opinion las addiciones son una parte de nosotros que nos distingue y hace que la socializacion entre dos seres humanos con la misma addicion sea mas facil.
Esto va igual a las enfermedades, el estudio, los gustos. hay demasiados, y nunca acabaria.
Si yo quiero ser yo, voy a ser yo, no me inporta lo que la gente piense, porque al final de cuentas todos somos seres en un viaje, y como crezcas humanamente te ara bien. logicamente.

46 comentarios:

  1. eii eii


    me gusta tu blog...


    muuii beiioO


    QQiidatte besOo


    biee

    ResponderEliminar
  2. es verdad
    000
    siii

    a mi me enkanta tu blog

    =)

    y ammm
    si cada quien...........

    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola:
    soy ana desde hace un mes, me a sido muy dificil no comer, al principio me meti los dedos en la boca para desahogarme pero me dolia muxisimo y decidi perforarme la lengua y funciono no volvi a desahogarme, pero mi obsecion por mi peso me llevo a no kerer comer nada y a despreciar la comida.
    ahora leyendotu blog me doy cuenta q hay personas q son como yo, q no hay nada de malo en ser lo q somos, por eso no hay q dejar nuestros cometidos por las personas q no nos aceptan.

    ResponderEliminar
  4. Un blog se alimenta de los comentarios ;)
    bueno, te ganaste una nueva amiga ana que ayudará a que esto suceda, ya que.. por cosas de la vida..mi blog expuso mi estilo de vida a mis seres cercanos y no me arriesgare a que pase de nuevo, te apoyare y ten fuerzas princesas.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el blog!!..como andas hermosa??, espero que andes super bien, y que lleves todo re bien, cualqier cosa aca estoyy!.. un besote enormee! PRONTO VAMOS A ESTAR DIVINAS!

    ResponderEliminar
  6. esto es cosa del demonio deberian acercarse a Dios

    ResponderEliminar
  7. quiero empezar.. antes fui muy flaca y ls medicos me obligaron a subir de peso. ahora estoy gorda.. quuiero volver a ser flaca! les pido mucho apoyo para poder empezar, por favor.. necesito mantenerme en contacto con usedes.. les agradeceria cualqueir consejo o palabra de apoyo besos

    ResponderEliminar
  8. al peod escribir mensajes aca porque nadie te responde.. desepcion total... 0 apoyo.. mas abandonada

    ResponderEliminar
  9. Pobre... Las bulímicas tienden a engordar más...

    ¿POR QUÉ NO MEJOR SE DAN UN BALAZO? ASÍ YA NO SIGUEN ADELGAZANDO.

    Yo era gorda, y gracias al ejercicio, y no a las estúpidas ANA y MÍA, bajé de peso.

    ME DAN LÁSTIMA

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva, necesito ayuda, mucha ayuda, ya no puedo mas conesto necesito perder peso y no se por donde empezar, me podrian guiar por favor????

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, yo supere mi enfermedad, no saben como las entiendo a todas... pero es algo muy peligroso con lo que no podemos correr riesgos, hay que tomar el control de la situacion y poder bajar de peso sin necesdidad de morir en el intento. creanlo la anorexia y la bulimia son una enfermedad que con esfuerzo podemos superar.... la que desee me puede contactar y seguro con apoyo sera ma s facil...
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. sole_wapah@hotmail.com necesito ayuda para adelgazar aun mas, podemos intercambiar tips y darnos fuerzas. agreguenme anas y mias.

    ResponderEliminar
  13. sole_wapah@hotmail.com necesito ayuda para adelgazar aun mas, intercambiemos tips y demonos aliento, agreguenme anas y mias.

    ResponderEliminar
  14. Serás gorda 250 calorías

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENO ME ENCANTO YO ESTOY EMPEZANDO A PADECER BULIMIA Y NO QUIERO SEGUIR CON ESTO ME ESTA AGOBIANDO SIENTO Q TODAS SON MAS WAPAS Y FELICES QUE YOO QUIERO PARAR YA Y TENER MI VIDA COMO LA DE ANTES QUE COMIA DE TODO Y ESTABA ESTUPENDA Y AHORA ESTOY OBSECIONADA LO UNICO Q TENGO CLARO ESQUE YO SOY LA UNICA Q PUEDO CAMBIAR ESTA SITUCION:S

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!! SABES Q LA MEJOR ADICCIÓN Q UNO PUEDE TENER COMO SER HUMANO ES EL RESPETO HACIA EL PROPIO CUERPO, ES NUESTRA CASA EN EL MUNDO, EN ÉL VIVIMOS Y EN ÉL MORIMOS... LAS ADICCIONES SON PARA AQUELLOS QUE NO SON CAPACES DE RESPETARSE A SI MISMOS, SON SOLO FORMAS QUE UNO CREE ENCONTRAR PARA SACIAR ALGUNA ANSIEDAD MOMENTANEAMENTE PORQUE LUEGO DE QUE PASA EL EFECTO SOLO NOS SENTIMOS PEOR DE LO QUE ESTABAMOS... CONSIDERO Q NO SON FORMAS DE SOCIALIZAR PORQUE EN EL MUNDO UNO ENCUENTRA SIEMPRE CON QUIEN CONGENIAR SIENDO UNO MISMO, TAL CUAL ES, LAS SOLUCIONES ESTÁN, NO SIEMPRE A LA VISTA PERO TENEMOS QUE BUSCARLAS... NO SON CUESTIONES DE JUZGAR, NADIE LO ESTÁ HACIENDO, ES SOLO QUE LA IMPOTENCIA POR VER A LAS PERSONAS QUE QUIERES EN SITUACIONES NEGATIVAS E INNECESARIAS PROPICIADAS POR ELLOS MISMOS ES BASTANTE DURO... SABES? YO TENIA ALGUIEN A QUIEN AMABA MUCHO, E HIZO LO MISMO QUE USTEDES HASTA MORIR... QUE GANO? SOLO ESO, LA MUERTE... NUNCA SE COLOCÓ MAS BELLA!! SIEMPRE FUE MAS Y MAS FEA... Y SE DIO CUENTA SOLO CUANDO YA NO HABIA MARCHA ATRAS... UNO NO SABE POR LO QUE PASAN LOS DEMÁS, A VECES NO LO ENTENDEMOS... PERO POR FAVOR LA VIDA ES MUCHO MAS QUE SUFRIMIENTO, QUE HACERSE LA VICTIMA... OSEA!!! QUE PASA? HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE ENCUENTRAN EN PEORES SITUACIONES, PERO AUN ASI BUSCAN LAS FORMAS DE SALIR DE ELLAS... NO SON ELECCIONES AMIGAS, NO SON ESTILOS DE VIDA... COMO VAS A VIVIR CON ALGO QUE TE HACE DAÑO?... TU VIVES COMO PUEDAS Y QUIERAS, NO POR SEGUIR UNA MODA O A UNA LOCA PORQUE SI...VIVAN SIENDO USTEDES, PIENSEN UN POQUITO, REFLEXIONEN, CADA DIA DEBEMOS MADURAR MAS, SER MAS OPTIMISTAS Y VIVIR POR NOSOTRAS MISMAS... NO COMO VICTIMAS SINO COMO MUJERES LUCHADORAS QUE BUSCAN SER ALGUIEN EN LA VIDA, Y NO CON PROBLEMAS O CON DESORDENES SINO CON MUCHA VALENTIA, HUMILDAD Y BELLEZA, LA CUAL NO ES PESAR UN KILO!!!!, LA VIDA ES MUCHO MAS QUE ESO... SINETETE BELLA POR COMO ERES, NO POR COMO VES A LOS DEMAS... RESPETEN SU CUERPO!!! POR FAVOR!!!...

    ResponderEliminar
  17. No se como puedes hacer esto, estas loca? el cuerpo necesita al menos 1500 Kcal para poder funcionar bien. Que intentas? ser una princesita perfecta con esto? He visto fotos de "ana" y la verdad es que me ponen a temblar, pero bueno, tambien soy comprensivo. Si quieren hacerse daño de esa forma, haganlo, pero de mi nunca van a recibir ayuda ni animos.

    ResponderEliminar
  18. hola al fin encontre el blog
    peso 22 kilos y tengo 15 años
    es mortal ya no lo soporto

    ResponderEliminar
  19. necesito como minimo bajar 5 kilos!!!!!necetitos tips que me ayuden hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!como no comer, que cosas evitar,como hacer para no llamar la atencion, yo ya pase por esto, pero en mi casa se pusieron muy densos!!!!!!!!!!!!!****flore*****

    ResponderEliminar
  20. hooLa ! ;D
    qiierO peedirtee ayuuDa...
    teee puueDees paasar pOrr mi bLoog...?
    neeceesittOhh unaa amiGaa... y paareezsees seeer muyy bueena ...
    bnO beexxOsz

    ResponderEliminar
  21. chicas: leyendo los comentarios que han puesto me percate que aquellas que buscan bulimia o anorexia, no se si se dan cuenta que la felicidad que supuestamente han encontrado no existe, solo es una imagen inventada en un futuro,y un presente agobiante.No seria mejor buscar los medios para lograr el cuerpo que se quiere,intentando que el presente
    ( que en la ralidad ESA es nuestra existencia),sea placentero? No es mejor ver como vamos mejorando fisicamente ,disfrutar el proceso y no padecerlo?A nadie le gusta vomitar,ni llegar a un extremo de flacura, en el que quedan demasaidas secuelas,tener rebotes por las carencias a las que se sometio el cuerpo totalmente desquiciadas.Cuanto mejor es alimentarse bien!!,cuidandote, cuidando tus calorias,la cantidad que se nesecita para tambien tener fuerzas para ejercitarte,y ver como tu cuerpo mejora dia a dia , no solo en peso,en tu piel,tus musculos, tu cara,pelo dientes uñas etc.Y sobre todo :SER FELIZ CADA DIA, aunque haya momentos que cuesta mas , hay que distraerse, salir de ese minuto y PASA! queda solo la alegria de que el esfuerzo pùdo mas que la tentacion y NO SE HICIERON NINGUN DAÑO.Si nuestro presente es agradable , nuestra vida lo sera, se los aseguro, no se vive de inspiraciones imaginarias .Nadie nos va a ver por la calle y decir ... que buena imaginacion tiene esa chica! mira a lo que quiere llegar!,solo van a ver lo que es en realidad,su imagen fisica y el espiritu que transmite .La alegria de vivir se siente y eso atrae a todo el mundo,y se es alegre si uno se siente bien,cuidense ,hagan de su cuerpo algo lindo, pero respetandolo,que sea algo que dure de por vida y no por buscar metas imposibles,sean resultados efimeros que luego resultan ser un engaño para ustedes mismas.Ojala haya colaborado,no intento faltar el respeto,cada uno es dueño de su destino,pero tambien piensen que la mayoria tiene una familia que seguramente las ama,y es doloroso ver a alguien que nesecite arruinarse para vivir,seguro que no lo quisieramos ver en ningun ser querido.Les cuento que puedo hablar de todo esto , porque he transcurrido por esta enfermedad de adolescente ,asi que se lo que se siente.Ahora, de adulta he logrado un peso estable,puedo variar en algun kilo que se escapa, pero trato de bajarlo disfrutando el proceso.Hasta es divertido hacer gimnasia con musica,comer rico y que lo que comas sepas que lo haces tranquila, en paz , y que eso no te va a hacer mal, al contrario,un beso a todos, ojala haya podido ayudar a alguien.

    ResponderEliminar
  22. sabéis que hay gorditas muy sexies?? qué opináis de beyoncé??

    ResponderEliminar
  23. q no las entendemos en el mundo existen mas de 2 millones de personas que meuren de habmbre mas de 15 millones que sufren de desnutricion cronica, uds grupo de anorexicas no comprendidas se dejan llevar por las apariencias quieranse no se odien amen su vida y no su futura muerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo empeze con ana y mía desde hace una semana me siento bien, ya no quiero ser victima de las burlas de todos, ya acepte que soy una ballena ahora las unicas amigas que tengo son ana y mía ellas me ayudaran a ser perfecta...

    ResponderEliminar
  25. Ah! por cierto ^^

    Con esto de la ana esto es lo que vais a conseguir:
    http://labasculafeliz.files.wordpress.com/2009/03/anorexia2.jpg
    Y esto:
    http://www.psicologia.humanet.com.co/images/anorexia.jpg
    Y estoo:
    http://exploralasalud.com/wp-content/uploads/2009/01/anorexia.jpg
    Y esto otro:
    http://1.bp.blogspot.com/_QD48VTzI3Ls/SX7Z94DlVXI/AAAAAAAAACM/-4QY-bP_jw0/s320/anorexia-y-bulimia.jpg

    En vez de esto que es lo que tiene la gente que SÍ come y hace ejercicio:
    http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/giselle-bundchen-brasil/modelo-brasil.jpg


    Sin ánimo de ofender, ¡saludos! =)

    ResponderEliminar
  26. ESTAIS COMO UNA PUTA CABRA!!!!

    en pocas palabras a este burdo comentario

    "No quiero respuestas, porque no creo que la gente debe de ser juzgada, categorizada , ni segregada, pero inafortunadamente lo son."

    vamos no admites que la gente te enseñe la realidad ...que estas fatal de la cabeza...la anorexia bulimia es una ENFERMEDAD....PUEDE QUE SEA HASTA MENTAL!!!!

    AL RESTO...Se os caeran los dientes de vomitar..la acidez del estomago destroza todo la dentadura....se os pondrá una alitosis de horror...que no se os podrá ni decir buenos dias...donde solo los tios dirán de lejos...esta como un tren la muy...pero solo la dejaría que me COMA la polla!!! de lo mal que le huele la boca.

    Estais fatal. necesitais ir a un medico..y os aconsejo sinceramente un nutricionista, una sesion de 30 euros y os dan un metodo sano, donde podries comer y adelgazar !!!! como se debe... y no esta mierda que solo crea efecto YOYO...perdereis 15 kilos...pero tras empezar a comer poco...recuperareis 20

    enserio...es una pena vuestra stuacion...hablar de ello con la familia
    o mejor aun a este telefono 91 7400019
    para adolescentes y cualquier persona que sufra vuestra situacion....

    me ayudo muchisimo en su dia.
    Por favor solucionar vuestra situacion..estais jugando con vuestras vidas..interesa vivir 5 años con un cuerpo febril y palmarla ..que 50 con un cuerpo normal ?? y gozando de esta maravillosa visa?

    ResponderEliminar
  27. woOlasZ
    PS ANTES KE NADA SOY UNA MALDITHA GORDA NO SE KOMO BAJAR DE PESO KE HAGO NECESITO TIP ME AYUDAN.... AMAMAMMA
    PESO 54 KILOS Y TENGO 12 AÑOS ES SUPER MALO ESO KIERO SER DELGADA Y NO SE KE HACER........
    KIERO LLEGAR A PESSAR UNOS 30 KILOS ASI KE NECESITO BAJAR 24 KOMO PUEDO HACERLE
    ME DAN SU MNS PARA AGRAGARLAS
    Y KE ME DIGAS SUS TIP
    PRONTO SERE UNA pRiiNCESITHaA KON SU AYUDA
    ME BOY A BOLOBER ANA DESDE ESTE MOMENTO OK
    TRIUNFAREMOS Y TODOS SERAN ANA Y MIA SEEE
    BIIE KISSES

    ResponderEliminar
  28. AAAY NENAS HERMOSAS!!! SON HERMOSAS COMO SON, CLARO QUE HAY QUE ESFORZARSE POR VERSE AUN MAS HERMOSAS PERO NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE CAER EN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA BULIMIA Y DE LA ANOREXIA... POR QUE ES ESOO ES UNA ENFERMEDAD... Y ESTA MATA... ACASO NUESTRA FAMILIA SE LO MERECE???? CUIDADO! NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!! ABUSADAS!! NO QUISIERA VERLAS COMO VILES ESQUELETOS! TAKE CARE YOURSELF!!!

    ResponderEliminar
  29. holas emm me parecio muy acertado lo que escribiste y ami tambien me hace bien deshaogarme asi, osea escribiendo, me parece muy valiente el hecho de publicarlo en tu blog y que des tu punto de vista yo tambien lo haria pero no tengo la constancia necesaria para mantener un blog,, ni para nada

    yo tamb soii mia ppro cuando empece no tenia un trastorno con la comida sino que tenia un trastorno con mi vida en general osea me aburr la rutina entonces cada año empiezo un deporte nuevo aj ( no lo cambio los voii sumando) ii lei un libro pro ana ii entonces me dieron ganas de empezar i pense que con el tiempo iba a dejar de vomitar y empesar a ayunar ya que era todo un trabajo ppro no fue asi,, ahora ayuno i de ves en cuando me atasco otra vez,, i wee asi la voii remando,, odio esto de ser mia ppro es la realidad que me toco,
    weno,,
    este fue mi descargo
    te dejo mi e-mail por si vos o alguna de las comentaris tas quieren hablar
    estoii para cualquier cosa
    suerte con todo que te valla bn
    adiox

    ResponderEliminar
  30. jajaja nunca deje el msn ajajja flopic_03@hotmail.comsuerte adiox

    ResponderEliminar
  31. No pues si es dificil la situacion de ustedes, lo unico que les puedo decir es que se valoren por quienes son y no por como se ven. No se nieguen uno de los placeres mas bellos de esta vida: COMER. No les digo que engorden y padezcan obesidad porque eso tampoco es sano, pero comer es lo mas normal del mundo para sobrevivir. No se que esta pasando con este mundo, esto de la bulimia y anorexia no existia hasta hace poco, la mente humana está cada vez mas extraviada y distorsionada, la gente ya no distingue lo bueno de lo malo.......... En fin niñas Dios quiera que puedan salir de esos transtornos que solo las llevarán a la muerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Leí tu Blog y creo que tienes razón en lo de que la gente no debe ser categorizada, sin embargo la gente que te escribimos esto no es para lastimarte ni etiquetarte de mala gana, decimos lo que decimos porque queremos que sean felices de una manera adecuada, que aprendan a amarse tal y como son de naturaleza.
    Ultimamente he estado visitando los Blogs de Ana y Mía y lo único que persivo es tristeza, lo único que te puedo decir es que en mí tienes una amiga a la que puedes acudir y te puede dar consejos te dejo mi coreo: o.ochoocookawaiidesu@live.com.mx
    Amigas QUE DIOS LAS VENDIGA.
    Atentamente Jennifer.

    ResponderEliminar
  33. Es solo una opinión lo que voy a escribir.
    Todo aquel que intenta perder peso, ganarlo, ponerse musculoso, cambiar su imagen en definitiva; cree que lo esta haciendo de forma totalmente libre, que lo hace por una decisión en total libertad personal. He leído en estos blogs de Princesas que ustedes dicen: hacemos lo que mejor nos parece y que tenemos derecho a elegir nuestra vida y aspecto.
    Estoy de acuerdo, cada uno debe elegir su vida, su futuro y su camino.
    Pero realmente esto no es completamente cierto, cualquier decisión que tomamos esta influenciada por el entorno que vivimos, otros deciden lo que tenemos que vestir, lo que tenemos que comer, lo que es mejor para nosotros. La publicidad nos manipula para que compremos esto o aquello, "la belleza es delgadez en la mujer, un hombre realmente masculino debe de tener un cuerpo musculoso".
    Moda, vender, vender; has esto y serás más guapa, más feliz, más mujer, mas persona.
    Todos queremos tener un lugar en el mundo, queremos sentirnos personas completas y que se fijen en nosotros,en definitiva queremos sentirnos parte activa de este mundo que nos ha tocado vivir.
    Y sobre todo en nuestra juventud, esta premisa es la base que nos mueve a hacer cambios en nuestras vidas; despues al hacernos mayores nos damos cuenta de que hay otras cosas y otros valores.
    Es una pena que otros realmente decidan por nosotros, en cosas tan importantes como nuestro aspecto y nuestra felicidad. Que nos hagan creer que somos más libres por tener o usar tal talla, que nuestra belleza interior depende exclusivamente de nuestro aspecto exterior y que nos hagan creer que todo estos es lo más importante de nuestra vida.
    Lo más penosos es que todos caemos como moscas y cuando nos presentamos a los demás solo dejamos ver nuestra apariencia externa, sin dejar ver nuestro interior más intimo, lo que realmente importa, porque esa es la autentica verdad de nosotros.
    Esto se puede aplicar en muchas fecetas de nuestra existencia, hay que buscar la felicidad; creo que es un derecho y casi un deber, pero debemos elegir un camino de verdadera libertad personal, sin pensar lo que puedan pensar los demás, sin hacer caso de moda pasajeras, del que dirán.¡Que se jodan!
    Se tú, pero de verdad, lo que eres, lo decides tú. No una serie de empresas de marketing que solo ven sus estados de cuenta, y le importa un bledo tu presente y tu futuro.
    y si tus amigos, amigas te ven de reojo por tu aspecto, quizás deberías encontrar otras personas que vean de verdad.
    Con el corazón.

    ResponderEliminar
  34. Oye chica.. suerte y ánimo!! Espero que superes esta enfermedad y te puedas aceptar tal y como eres..
    ya hace tiempo q no escribes.. será porque estas ingresada en un centro? espero q estés bien y q aprendas a valorarte.. y que con la misma voluntad con la que dejas de comer, comas saludable, hagas ejercicio y seas feliz..

    ResponderEliminar
  35. Eres una puta enferma. Anda a cagar.

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy enganchada a la coca y soy ana. Gracias a la coca, he adelgazado mucho, pero no la proveis, te destroza la vida...

    ResponderEliminar
  37. Hola:
    Pues mira, yo soy una gorda asquerosa, peso 54 kilos y mido 1.55. Pero antes pesaba 58 y adelgacé 4 kilos en 2 días. Lo único que hay que hacer es:
    -Levantarse muy temprano, desayunar poco y no comer hasta la comida, para que no sospechen.
    -Si te da hambre, bebe agua.
    -En la comida, cómetelo todo y después toma algo laxante.
    -No comas nada, sigue bebiendo agua.
    -Si puedes no cenes, o cena poco, alegando de que comiste mucho.
    Ahora el tip perfecto:
    -Haz deporte, como saltar, abdominales, cosas así, para perder peso rápido. Si quieres perder grasa corre o juega a la wii o al move. Y si quieres músculos haz abdominales, flexiones,etc.

    Así perdí 4 kilos en 2 días.

    ResponderEliminar
  38. bueno si cada uno tiene sus vicios pzz debemos superarlos mi vicio es comer ..........

    ResponderEliminar
  39. saben quiero ser ana . la vdd sk un tiempo me comense a cuidar asi sin comer pero ni sabia de esto ni enterada de que habian chicas que se sentian como yo ahora que se que pues no estoy sola me siento mejor y mas animada a seguir
    bueno les dejo mi correo aver si me dan tips bye dwzi_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. no saben las cosas maravillosas que se pierden por hacer estas cosas chicas yo se que es dificil dejarlo pero creanme este no es un estilo vida es un intento de quien muere primero pidan ayuda Dios las Bendiga las guarde y las proteja pidan ayuda

    ResponderEliminar
  41. ola chicas les quiero decir que se quieran y se valoren tal como son sin importar nada de su aspecto , la belleza es solo una imagen sin importancia,lo q importa es quien eres no lo q quieras ser
    chaooo
    un beso

    ResponderEliminar
  42. verga!!!, estan bien pendejas "zorras gordas guevonas", porque chingados no hacen ejercicio y ya, ¿que no son capaces de pararse y mover ese asqueroso y geatinoso cuerpo?, mejor suicidense, no necesitamos mas pendejas en este mundo, necesitamos personas inteligentes y capaces...

    ResponderEliminar
  43. pendejo nosotras no somos webonas como dises nos pasamos hasta 3 hrs hasiendo ejersicio y sin ningun alimento en el estomago ....te pregunto baboso/a si tu podrias.y cansadas y sin energias lo hasemos estupido pendejo y envidioso de no tener tanta fuerza basura tu el del comentario de arriva.

    ResponderEliminar
  44. largate de aki ,bye,bye con tu vida normalita .salte idiota

    ResponderEliminar
  45. No hagas caso de personas ignorante. Solo los que estan pasando por nuestra situacion pueden opinar ya que si no os no entenderían cm nos sentimos y pq hacemos estas cosas. Tng bulimia hace 6 años algo de lo q no me hace sentir bn quisiera salir pero para.mi es muy difícil no soy feliz y me gustaría serio pero no puedo pensar en otra cosa que no sea No Engordar baaah esta es mi vida!!! Bye muaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. La verdad a mi me ah resultado mi novio me dejo porque me obsecione con mi peso pero ahora que veo resultados no me importa estoy bien, no como c:
    En la mañana me voy al bachi solo tomo agua, llego a la 1:20 y comemos a las 3:00 como poquito ya no vuelvo a comer nada solo alguna fruta/verdura agua mucha agua y mi cuerpo esta quedando bello, mis amigos dicen que me enfermare mi respuesta es no parare con esto nunca no importa si muero en el intento de ser perfecta! Quiero amarme para eso debo de luchar y no dejarme caer

    ResponderEliminar