lunes, 23 de marzo de 2009

Se me empiezan a ver las costillas



e estado comiendo muy poco, casi nada, y vomitando lo que como, las costillas se me estan empezando a querer ver, mi hermana me dice que se nota que estoy bajando de peso, ya quiero que sea mañana para poder pesarme en aerobics.

hoy comi-
me levante a las 3 de la tarde, lo se, bien tarde, pero me habia dormido a las dos de la mañana la noche anterior , haciendo ejercicio claro.

verduras
frijoles peruanos en bola

2 gorditas de azucar

un durito preparado

luego comi huevo con pan frances y frijoles refritos en manteca de puerco y me vomite en la regadera, vomite hasta las verduras, el durito, las gorditas, los frijoles en bola. vomite hasta que solo me salia acido y cuando tomaba agua de la regadera me sabia dulce. ahorita me tome un be light de mango , comi un poco de pasas y nueces - 100 calorias, y estoy tomando pepsi kick. Aorita siento puntitos frios en mis pies, eso me solia pasar pero en todas las piernas. Estoy regresando con mi ser. Debo de ser mas fuerte, ya no quiero recurir a mia (la bulimia), quiero ser pefecta, a y e estado haciendo 500 abdominales en la mañana y 5oo abdominales en la noche. Ya estoy comenzando a ver resultados.
Mañana ire a mi clase de aerobics intensa, sere delgada hermosa, envidiable, una joya presiosa y extravagante, me quiero hacer un tatuaje temporal, los de 3 messes, algo pro-ana claro, algo como ;

Quod me nutrit, me destruit


me encanta ese dicho.

se puede aplicar en muchos aspectos de mi vida.

sean fuertes, no hay de otra manera, los amo, si son como yo no tengan miedo o verguenza mandarme un mail, no muerdo .... se los prometo.

gracias

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog
    este es el mio tengo dietas y consejos
    por si kieres algun dia psar a verlo te dejo la pajina ok http://pro-anatipsparaserunaprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q padre q notes resultados tan satisfactorios niña, s genial!!!! akabo de abrir mi blog, espero puedas visitarme stoy tratando de hacerlo lo mejor posible para todas nosotras.

    http://nodesistiremosprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HAY q bn q ya se vean tuz costillas
    pues sigue asi

    =)
    y claro cuidate
    de que no se den cuenta
    yo apenas abri mi blog
    espero y luego pases
    beuno me voy
    animo

    ResponderEliminar
  5. Que es esto?? Entra en razón chica no mereces esto!

    ResponderEliminar
  6. POBRES PENDEJAS MAS FLACAS QUE NADA, SE VE QUE SE QUIEREN MUCHO. SE VAN A MORIR SI SIGUEN ASI

    ResponderEliminar
  7. Oye chicas dejad de hacer estas cosas dañinas para la salud..
    Adelgazareis tanto que al final os tendrán que meter en una caja de madera y bajo tierra.. lo que es muy triste la verdad, porque no hay nada más hermoso que aceptarse como uno mismo es y respetar a la mujer y a sus curvas.. el cuerpo perfecto no existe.. siempre habrá cosas que quieras cambiar.. pero tu siempre debes de sentirte guapa y respetarte y cuidarte..
    Si la belleza es dañarse a uno mismo, ya no creo en la belleza..

    ResponderEliminar
  8. estais locas tio?????? como no comeis nada i os alegrais de k se os noten las costillas, yo mido 1'80 i pseo 67 kilos no tengo cuerpo de modelo pero tmpoco pasa nada e:S

    ResponderEliminar
  9. LLegué sin querer a este lugar, buscando comidas y ejercicios para engordar... Precisamente, porque no me gusta ser flaca ni que se me noten las costillas y me cuetsa engordar...
    No sé qué edad tienen; seguro yo tengo unos cuantos más años que ustedes... Pero chicas/os se están suicidando lentamente, todo porque el mundo les impuso ser algo irreal, al punto de arriesgar su vidas, hasta morir y no de la mejor forma... Dejen la mente en blanco y piensen en todos sus demás proyectos, además de ser extremadamente delgadas..., qué otras cosas quieren en sus vidas? Porque sin conocerlas, estoy segura de que son hermosas y que pueden hacer muchas cosas buenas en sus vidas sin terminar lastimándose a sí mismas.
    Espero puedan meditar un poquito y si alguna necesita ánimo y fuerza para salir de eso pueden mandarme un mail a gabriela.nr gmail

    ResponderEliminar
  10. Al último anónimo que comentó... Hay chicas que ya no tienen proyectos, que están sumidas en una depresión tan profunda que la única razón por la que siguen vivas es adelgazar. Y no puedes decir que somos todas hermosas, primero, porque tenemos espejo y tú ni siquiera viste nuestras caras, y segundo, porque eso nos haría pensar que tu nivel de crítica es bajo.

    ResponderEliminar
  11. ase cmo 2 mss no como nda y ami se m notan los huso de los ombro y las cotillas ah adoro sta pag

    ResponderEliminar
  12. ase cmo 2 mss no como nda y ami se m notan los huso de los ombro y las cotillas ah adoro sta pag

    ResponderEliminar