martes, 3 de marzo de 2009

MI novio

Mi novio es un chavo maravilloso. Es delgado y alto y super buena onda, me encanta que puedo ser mi misma cuando estoy con el.
En la mañana ire a mis clases de belleza de las 9 a las 12 y despues tengo permiso de ir con mi novio desde las 3 a las 7. Mañana quede de ir a fundidora con el , espero que lleve cigaros porque quiero aumentar mi metabolismo. luego a las 7:30 hasta las 8:30 ire a mi clase de aerobics, luego probablemente vuelva a ver a mi novio.









mañana sera un dia nuevo, lleno de ambre, la cual gozare, porque sabre que mi cuerpo usara la grasa que tengo acomulada. Tengo una pequeña meta, el sabado me quiero ver super delgada, entonces tengo que seguir mi plan. comienza mi primera meta, 2 kilos en una semana. (4 libras)
una libra al dia, se que lo puedo hacer, lo voy a hacer, no hay espacio para fracazadas en este mundo. Cada dia tengo que escribir, y subir una foto de motivacion, me lo voy a proponer.

me voy de aqui fuerte, con ganas y mucha dedicacion, su amiga
Ashley Celine Star

1 comentario:

  1. cigarrillos para aumentar el metabolismo? me explicas eso? jamas lo habia escuchado... supongo qe ayuda a adelgazar. si es asi, comprare mil cigarrillos si es necesesario.

    ResponderEliminar