martes, 3 de marzo de 2009

Un pequeño reflejo

los dias pasan, mis sentimientos crecen,
no ay minuto que no piense en mi peso,
no hay ningun suspiro de alivo, me siento ahogada,
ahogada en mi gordura, en mi grasa, en mi piel,
tan blanca y llena de manteca, me paresco una puerca,
no merezco comer ni lechuga, soy talla siete y nueve de pantalon,
soy una completa marana, solia ser talla cero,


Estos años que me siguen de vida seran llenos de mi amiga la anorexia, ya no quiero ser bulimica. Hoy me atasque de huevo, papas, frijoles y pan y los vomite en la regadera. lo raro es que la comida me supo horrible, pero no se porque me la comi. ya no mas, ya no mas. aorita estoy vacia, me gusta estar vacia, me gusta no tener comida en mi estomago, me siento limpia, no sere encuciada con la comida.

la comida es un una obra de arte, solamente es para verse , no para comerse.

El agua es pura y tambien la coca light, es lo unico que tomare mañana, mañana tengo que volver a escribir y quedarme vacia todo el dia.

1 comentario:

  1. woo'w admiro tu fuerza de voluntad me podrias dar tu hotmail porfa

    ResponderEliminar